Mostrando los 4 resultados

Merkén Ahumado

$2.990
Merken Ahumado 60 grs. Frasco de vidrio.

Trapi Choz – Salsa de Ají Cristal 110g

$4.000
Suave y fresca. Pero con cuidado, una RECETA MAPUCHE que a veces es intensa. Ideal para iniciar en la cultura de los picantes. ¡Funciona para todo! Nuestra predilecta. Salsa de ají cristal; el ají blanco, el verde, el amarillo, el común. Un dip fresco acompañado de pimientos y ajo para potenciar su sabor.

Trapi Keluchoz – Salsa de Ají Amarillo 110g

$4.000
Intenso y seco. Un sabor único que entrega el ají amarillo. Una RECETA MAPUCHE versátil que nos aventuramos con el ají amarillo; no se confunda, es de color anaranjado; del tipo altiplanico que refleja su sabor seco e intenso. Salsa de ají amarillo; el de color naranjo, el nortino, el altiplanico, el tipo “peruano”. Un dip intenso acompañado de pimientos y ajo para potenciar su sabor.

Trapi Küru – Salsa de Ají Merkén Ahumado 110 gr.

$4.000
Trapi Küru – Salsa de Ají Merkén Ahumado 110 gr. Sabor, tradición y cultura. No hay como el merkén ahumado, siempre tiene el poder de transportar al territorio sureño, al Wallmapu. Salsa de ají merkén ahumado es una RECETA MAPUCHE tradicional y que busca ser un aporte al rescate de la cocina tradicional en el territorio nacional. Dip de ají cacho de cabra ahumado, pimientos y ajo, con ahora y sabor increíble que conectan con el amado sur.